Berlusconi, Italia y Europa
La reciente dimisión del ministro de Exteriores italiano, Renato Ruggiero, representante del europeísmo dentro del Gabinete de Silvio Berlusconi -quien ha asumido ahora la jefatura de la diplomacia de su país-, abre numerosos interrogantes sobre la política que desarrollará Italia en el seno de la Unión Europea. Interpretada como un triunfo de los euroescépticos, la salida de Ruggiero, pocos días después de la implantación del euro, es el último episodio de una serie de divergencias entre el Gobierno de Il Cavaliere y la marcha de la integración europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.