Se fuga de la cárcel de Navalcarnero el asesino de un taxista
M. R., preso que cumplía condena en régimen de segundo grado por asesinar hace años a un taxista, abandonó el jueves pasado la prisión de Navalcarnero por la puerta principal, a pesar de que no contaba con el permiso de los responsables penitenciarios.
Hasta entonces era un preso de confianza que tenía encomendadas labores de jardinería en la prisión. Debido a su trabajo, el detenido salía del recinto sin ningún problema. Los vigilantes estaban acostumbrados a sus idas y venidas, por lo que no sospecharon que preparaba su fuga y que aprovecharía la confianza ganada para salir de la prisión y no volver.
Su buen comportamiento le había permitido disfrutar de varios permisos penitenciarios y siempre había regresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.