Salvamento Marítimo busca a un pescador en Almería
Efectivos de Salvamento Marítimo buscaron todo el día de ayer a Juan Luis Fortes, un pescador de 28 años que cayó a la bahía almeriense el miércoles, cuando estaba a bordo del pesquero Pepi y Yepi.
El suceso ocurrió pasadas las 20.30. El pesquero, con tres tripulantes, estaba en las inmediaciones de la bocana del puerto almeriense cuando fue sorprendido por la entrada del ferry Ciudad de Salamanca, procedente de Melilla. La proximidad entre ambas embarcaciones provocó la caída al mar del marinero. Sus otros dos compañeros pudieron permanecer en el pesquero.
Juan Luis Fortes, un experimentado pescador que tenía previsto casarse en breve, sabía nadar, por lo que sus familiares creen que debió de golpearse al caer al agua. La búsqueda se reanudará hoy con la participación, como ayer, de tres buzos del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil desplazados desde Cartagena (Murcia). La Capitanía Marítima de Almería ya ha iniciado una investigación sobre el accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.