_
_
_
_

Hamás rompe la tregua y mata a cuatro soldados israelíes de origen árabe

Hamás rompió ayer la tregua que mantenía desde hace dos semanas. Dos de sus militantes mataron a cuatro militares israelíes en un ataque contra un puesto del Ejército en Gaza. Los dos palestinos murieron durante el tiroteo. Las cuatro víctimas israelíes eran soldados de un batallón de militares beduinos que sirven voluntariamente en el Ejército de Israel. Hamás, que ha respetado el alto el fuego ordenado por Yasir Arafat el 16 de diciembre para intentar aplicar el plan de paz en la zona, rompía la calma que ha regido estos días la región. El nuevo conflicto tiene lugar en medio de la crisis desatada por la captura por parte de Israel de un barco con armas supuestamente destinadas a Arafat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_