El grupo de capital riesgo Talde compra el 22% de la empresa ICT-ICM
El grupo de capital riesgo Talde ha adquirido el 22% del capital del Grupo ICT-ICM, especializado en el sector de componentes de automoción y que recientemente ha adquirido parte de las instalaciones productivas de Santana Motor en Linares, según han informado fuentes de Talde.
ICT-ICM se constituyó en 1992 y cuenta con instalaciones productivas en Gallarta-Vizcaya (troquelería) y una plantilla total de 250 personas. Recientemente ha adquirido las líneas de producción de soldadura, subconjuntos y utillaje de la fábrica de Santana Motor en Linares.
El grupo prevé facturar este año por encima de los 27 millones de euros. La entrada de Talde en ICT-ICM permite a este grupo de componentes de automoción fortalecer su estructura societaria, necesaria para el desarrollo de su plan estratégico que busca aportar al cliente desde la ingeniería hasta la fabricación final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.