_
_
_
_

Educación incluye en el concurso de traslados las vacantes de 2001

La Consejería de Educación ha abierto el concurso de traslados para los docentes de primaria, secundaria, enseñanzas de régimen especial y de inspección, cuyo plazo de solicitudes estará abierto hasta el día 25 de este mes en el caso de los profesores de primaria y hasta el día 23 para los de secundaria y régimen especial.

La novedad de esta convocatoria, en la que está prevista que participen 8.500 maestros y 6.500 profesores de secundaria que nunca han obtenido un destino definitivo, según estimaciones de CC OO, es la inclusión en el concurso de todas las plazas vacantes generadas por las jubilaciones que se han producido en 2001, así como aquellas que se generen como consecuencia de jubilaciones anticipadas. Esta medida ha sido bien acogida por el secretario general de enseñanza de CC OO, José Campos, quien resaltó que el compromiso de Educación de incluir todas las vacantes 'permitirá mejorar las condiciones laborales de todo el profesorado andaluz que participe en el proceso'.

No obstante, Campos emplazó a la consejera de Educación, Cándida Martínez, a que impulse el sistema de jubilaciones anticipadas, método con el que se aumentaría el número de plazas vacantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_