_
_
_
_

El delegado de Empleo en Almería dimite y pasa a la actividad privada

El delegado de Empleo y Desarrollo Tecnológico en Almería, Blas Díaz Bonillo (56 años), hizo pública ayer su renuncia 'irrevocable' al cargo que ostenta desde 1996. La dimisión, presentada al consejero, José Antonio Viera, es una decisión 'libre y propia al 100%', según manifestó el delegado del Gobierno en Almería, Juan Callejón.

La renuncia se viene fraguando, según confesó, desde el final de la anterior legislatura. 'Pero llegó este consejero y me enganchó por su manera de hacer política', dijo Díaz Bonillo. Ante posibles rumores de tensiones internas o falta de apoyos en el partido el delegado quiso adelantar que 'nunca' ha tenido tanto apoyo institucional como en el momento actual. 'Quizá es una de las razones para hacerlo ahora. Uno tiene que irse en una plaza de primera, no mendigando en una plaza de cuarta', confesó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_