Dos tercios de las mujeres violadas durante el genocidio de Ruanda son seropositivas
Dos tercios de las mujeres violadas durante el genocidio de 1994 en Ruanda son portadoras del virus del sida, según declaró ayer un responsable de la Asociación Ruandesa de Viudas del Genocidio. Añadió que, además, el '80% de las violadas siguen traumatizadas por la violencia sexual que padecieron y por la matanza de sus familias'. En Ruanda hay al menos 400.000 personas que viven con el virus del sida. En las ciudades, la tasa de infección puede llegar hasta el 25%, mientras que en el campo no llega al 10%.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.