Los incendios de Sydney calcinan 550.000 hectáreas de bosques
La batalla contra los incendios continúa en Australia, a pesar de que bomberos, voluntarios y residentes empiezan a acusar la fatiga tras dos semanas de lucha para extinguir las llamas. Los fuegos se iniciaron el día de Navidad, parte de ellos provocados por pirómanos, y hasta ahora han quemado más de 550.000 hectáreas de bosques, 170 casas y otras 200 construcciones como cabañas y garajes, además de coches, caravanas e incluso barcas. Las autoridades australianas anunciaron que la tarea de los bomberos será apoyada por nuevos helicópteros cisterna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.