Permisos y locales 'after hours'
Al lado de mi casa, en la calle de Moianès, hay un local llamado Heart que abre desde la madrugada del jueves hasta mediodía del lunes, aproximadamente. Esto comporta gente entrando y saliendo del local bajo los efectos visibles del alcohol o haciéndose una raya sentados en mi portal. La calle queda llena de envoltorios de bocatas, latas, botellas...
Pero quizá esto no es lo más importante, lo más desagradable es bajar a dar un paseo el domingo al mediodía y ver discusiones y peleas entre ellos. Llamé a la patrulla municipal para enterarme de si este local tiene permiso y horarios de apertura. Muy amablemente me dijeron que es ilegal, que no tiene permiso, al menos, de local nocturno, pero como paga todas las multas que le ponen, aproximadamente un millón de pesetas al mes, la única manera de cerrarlo es por vía judicial, lo que supone tiempo de espera. Esto hace pensar en que hay alguien interesado en que siga abierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.