BCN, Neta, pero....
BCN Neta, claro, estamos a favor. Es más, es de agradecer el esfuerzo que han hecho los servicios del Ayuntamiento de Barcelona durante estos días de fiestas navideñas. Por ejemplo, los contenedores de reciclaje han sido vaciados con frecuencia. Bien, pero de eso a organizar un caos circulatorio va un abismo. Un ejemplo: viernes 4 de enero, 14.00 horas, Rambla de Catalunya. Llueve y, además, el personal anda medio loco en pos de sus compras de Reyes. Por el lateral de subida, uno de esos coquetos camiones de recogida de cartón y papeles se para a cada paso. En las esquinas, unos alegres y pequeños contenedores verdes indican su misión, pero son insuficientes, hay montones y montones de cajas, embalajes, papeles y periódicos, incluso cartones de huevos. Los automovilistas siguen el calvario desde Gran Via, los que pueden escapan de la trampa, pero el atasco está montado desde Gran Via hasta Diagonal. ¿Es necesario que la operación de recogida se haga a las dos de la tarde? Probablemente, sí, quizá por la tarde muchos más cartones invadan la acera. Si es necesario hacer esa operación a esa hora, que el señor alcalde tome medidas complementarias. Por ejemplo, que prohíba el aparcamiento y así habría dos carriles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.