_
_
_
_
Fotonoticia:

JUGUETES PARA NIÑOS INMIGRANTES.

La campaña Un juguete, una sonrisa, que todos los años celebra la Asociación de Vecinos La Corrala, de Lavapiés, se hizo ayer fiel a su lema y llenó de ilusión los rostros de los 185 niños que acudieron al local de la asociación, en la calle de Cabestreros, para recoger su juguete. La mayoría de los pequeños eran inmigrantes (árabes, chinos y suramericanos) pertenecientes a familias necesitadas. Haber despertado la sonrisa de estos críos es el premio al trabajo que casa por casa y comercio por comercio (recogiendo juguetes que otros niños no quieren), han desarrollado La Corrala y la Cruz Roja durante estos días navideños.

CLAUDIO ÁLVAREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_