La Guardia Civil halla el cadáver de un hombre con un disparo en la nuca en el cauce nuevo del Turia
Efectivos de la Guardia Civil encontraron pasadas las 13.45 de ayer en el kilómetro cinco de la V-30, que bordea el cauce nuevo del río Turia, en Valencia, el cadáver de un hombre de nacionalidad colombiana. Una vez los bomberos rescataron el cuerpo del lugar en el que se encontraba, escondido tras la maleza, los agentes comprobaron que el fallecido había recibido un disparo en la nuca. En el lugar se encontró un casquillo del calibre 7,65 y, según fuentes de la investigación, podría tratarse de un ajuste de cuentas. Está previsto que hoy se practique la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.