El PSOE pide que sean 'servicio público' los vuelos Almería-Madrid
El PSOE de Almería ha solicitado a la Junta de Andalucía, mediante una proposición no de ley que será debatida en el Parlamento autonómico, que inste al Gobierno central a que declare como servicio público las líneas aéreas que comunican la provincia con las ciudades de Madrid y Barcelona, tal como anunció en rueda de prensa hace pocas semanas el parlamentario andaluz y secretario general del PSOE, Martín Soler.
En ese sentido, Soler indicó que con la presentación de dicha proposición, el grupo parlamentario socialista 'sigue trabajando en su empeño de dar una solución al problema que está sufriendo la provincia de Almería en sus comunicaciones con las principales ciudades del país'.
El secretario provincial del PSOE destacó así que las comunicaciones aéreas con Madrid y Barcelona han experimentado 'un menoscabo muy importante en los últimos años' que, como dijo, se ha visto acentuado en estos meses atrás. Dicho menoscabo, según el dirigente socialista, está llevando a Almería a un 'nivel de aislamiento inaudito e impensable', teniendo en cuenta, según dijo, que se trata de una provincia 'con tantas perspectivas económicas y de desarrollo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.