EL POLICÍA Y EL ROCK DE LA CÁRCEL
La carrera de profesional del policía de Wellington Brian Child ha terminado por culpa de sus imitaciones de Elvis Presley, según ha informado el diario de esa localidad australiana Evening Post. Child, campeón de Australasia de imitadores de Elvis Presley, ha declarado que sus jefes le obligaron a escoger entre la policía o sus actuaciones musicales. Según ellos, interpretaciones como la de El rock de la cárcel rompían las reglas que restringen el desempeño de un segundo trabajo de los agentes. 'Para mí, la prioridad número uno ha sido siempre mi trabajo en la policía; Elvis siempre ha sido una pasión, un hobby. Los espectáculos que organizaba imitando a Elvis fueron siempre en vacaciones o en días libres, y nunca pretendí que fueran para ganar dinero', ha declarado Child al diario. Por el momento el agente se ha buscado un trabajo a tiempo parcial mientras piensa en sus opciones, entre las que no excluye posibles acciones legales contra la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.