_
_
_
_

Los líderes del peronismo imponen a Rodríguez Saá la lista del nuevo Gobierno

Los gobernadores y jefes parlamentarios del peronismo limitaron ayer los poderes del presidente argentino, Adolfo Rodríguez Saá, a la pura gestión administrativa y a la preparación de nuevas elecciones para el mes de marzo. Tras las masivas protestas en Buenos Aires durante el pasado fin de semana, Rodríguez Saá se vio obligado ayer a aceptar la renuncia de sus ministros, que apenas han permanecido una semana en sus puestos. Los dirigentes peronistas propondrán incluso los nombres de los nuevos ministros.

Los argentinos esperan la reapertura, hoy, de los bancos con la incertidumbre sobre el futuro de sus ahorros, salarios y jubilaciones, en un clima de creciente crispación social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_