_
_
_
_
_

El Ayuntamiento reforma una glorieta en Moratalaz

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, inauguró ayer en el barrio de Moratalaz una glorieta que mejora la intersección entre las calles Fuente Carrantona y Arroyo Fontarrón, y cuatro pistas deportivas que se han construido en San Blas.

La nueva glorieta de Moratalaz, en cuya remodelación se han invertido 79 millones de pesetas, ha supuesto la reforma de las isletas que hasta ahora existían en el lugar, por donde pasan a diario más de 36.600 vehículos. El alcalde, que estuvo acompañado en las inauguraciones por la concejala de Obras, Elena Utrilla, y por el concejal de los distritos de Moncloa y San Blas, José Fernández Bonet, inauguró además una fuente ornamental que se ha instalado en mitad de la glorieta remodelada y que tiene un surtidor central de 10 metros de altura y 126 proyectores de luz. Álvarez del Manzano señaló que esta obra forma parte del Plan municipal de Mejora de Intersecciones Viarias 2000-2003, 'que tiene triple finalidad: mejorar el tráfico, hacer la zona más accesible para los peatones y reformar el aspecto estético del conjunto'.

Después, el alcalde se trasladó al distrito de San Blas para inaugurar cuatro pistas deportivas de baloncesto y futbito que se han construido entre las calles de Helsinki, Oslo y Bucarest.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_