_
_
_
_

Tasa de basuras en Alicante pese a las críticas

El PP de Alicante hizo valer ayer la mayoría absoluta con la que gobierna el Ayuntamiento para sacar adelante la nueva ordenanza de basuras, que a partir de 2002 gravará este servicio con unas tarifas que oscilarán entre las 2.668 y 6.777 pesetas, en función de la ubicación y superficie de la vivienda. La tasa fue anulada en 1989 y el coste del servicio se incluyó en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). La nueva ordenanza de basuras recibió las críticas de los vecinos, aunque ninguna asociación vecinal ha presentado alegaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_