_
_
_
_

La Sala Quatre deja de ser un local dedicado a conciertos

La Sala Quatre de Valencia ha llegado a su fin como local de conciertos, según una nota enviada por la empresa Play Producciones, encargada de su programación musical en los últimos tres años. La Consejería de Cultura, gestora del edificio Rialto, donde se ubica el local, 'ha decidido convertir su sótano en un gimnasio para danza', añade el comunicado.

La empresa recuerda que ha programado 200 conciertos y critica la decisión de Cultura, cuando existe una 'queja extendida de falta de locales de conciertos'. Esto es 'debido en gran parte a la complejidad burocrática impuesta por los ayuntamientos' y a la falta de 'apoyo institucional'. También señalan que los gestores culturales siempre están 'dando la espalda al pop-rock'. 'Hay que recordar que el único evento de pop-rock importante de producción valenciana y con repercusión nacional, tiene carácter privado, el concurso Valencia Sona', agrega la nota.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_