Arafat afirma que pasará la Navidad en Belén pese a la prohibición de Sharon
Arrestado de hecho desde el pasado día 3 en la ciudad autónoma de Ramala por los carros de combate israelíes, el líder de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, anunció ayer que va a viajar a Belén -'si es necesario a pie'- para asistir hoy a la misa de Nochebuena, como ha venido haciendo de forma ininterrumpida desde 1995.
El Gabinete israelí, presidido por Ariel Sharon, había acordado poco antes, por ocho votos contra seis, prohibir que Arafat viaje a Belén. Las presiones de la comunidad internacional a Israel no se hicieron esperar. En nombre de la Unión Europea, el Gobierno belga pidió ayer a Sharon que no ponga obstáculos al viaje del líder palestino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.