Cinco años de cárcel por apuñalar a quien no le dio un pitillo
La Audiencia de Barcelona ha condenado a una pena de cinco años de prisión a un hombre que intentó matar de un navajazo en la calle en L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) a un vecino,porque se negó a darle un cigarrillo.
La sentencia valora que el procesado se encontraba en el momento de los hechos bajo los efectos del consumo de drogas, por lo que le atenúa la condena.
El procesado, Alvaro Manuel P.P., también ha sido condenado a indemnizar con 1,1 millones de pesetas pesetas a la víctima, a quien la agresión ha dejado un gran cicatriz como secuela.
El 27 del pasado enero, el procesado abordó por la mañana a la víctima. Tras discutir por un cigarrillo, el acusado sacó una navaja de 11 centímetros, pero el otro se defendió. Horas después, el agresor volvió a ver al agredido con su madre y, aprovechando que ella preguntaba por las razones de su enemistad, le clavó la navaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.