Unas 10.000 personas quedarán excluidas de los planes de empleo de 2002, según UGT
El sindicato UGT estima que cerca de 10.000 personas en Cataluña no podrán beneficiarse el año que viene de los planes de empleo, dirigidos a los colectivos que tienen más dificultades para insertarse al mercado laboral, como es el caso de los parados de larga duración, mujeres, inmigrantes, disminuidos y mayores de 45 años y que no reciben ningún tipo de prestación social. Éste es uno de los 'efectos colaterales' de la reforma laboral y de la 'hipócrita' ley del déficit cero, según afirmó ayer el secretario de Política Institucional de UGT de Cataluña, Ciriaco Higalgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.