Detenido por obligar a su mujer a prostituirse para comprar droga
Un hombre fue detenido por la Policía Local de Málaga por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y por obligar a su mujer a ejercer la prostitución para conseguir dinero para adquirir sustancias estupefacientes. El detenido inducía a su esposa a prostituirse en su propio domicilio con el objetivo de recaudar dinero para comprar la droga, según informó ayer el Ayuntamiento en un comunicado.
También fueron detenidos cuatro menores, tres de ellos por fugarse de un centro de reforma y otro por hurto, así como otros dos hombres y una mujer por un delito de tráfico de drogas en una pizzería situada en la plaza Mozart, en la que se incautaron de 26 gramos de cocaína y 87.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.