Los saqueos a supermercados extienden el caos en Argentina
Centenares de argentinos asaltaron ayer tiendas y supermercados en todo el país, en el estallido social más grave de los últimos diez años. Las calles de las principales ciudades se vieron sumidas en el caos y los desmanes se multiplicaron en la capital, Buenos Aires. La crisis forzó al Gobierno a anunciar que repartirá 1.100 millones de pesetas en alimentos a los más desfavorecidos, mientras diversas instituciones advirtieron de que el declive que vive el país está extendiendo el hambre y la desesperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.