Aznar rechaza conocer por Zapatero el plan de Rabat para resolver la crisis
El presidente del Gobierno, José María Aznar, rechazó ayer hablar con el secretario general de los socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero, que le llamó para explicarle los planes del rey de Marruecos, Mohamed VI, ante el conflicto diplomático con España.
Aznar delegó la conversación con Zapatero en su ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué. Pero Zapatero rechazó esta alternativa y propuso a Trinidad Jiménez, la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, para el diálogo con Piqué. Estas discrepancias sobre la identidad de los interlocutores hizo imposible el encuentro. El PP insistió en que el viaje de Zapatero a Marruecos era 'una operación contra el Gobierno'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.