_
_
_
_
_
SERVICIOS

Actualidad y datos prácticos en el sitio de la presidencia española de la UE

Cada semestre, un país comunitario toma la batuta de las reformas y asume la presidencia de la Unión Europea (UE). A España le toca el 1 de enero. Seis meses marcados por el euro y por una ofensiva diplomática que tendrán su reflejo en Internet. Un sitio oficial -disponible en español, inglés y francés- ofrecerá información actualizada, retransmisión de ruedas de prensa y servicios de utilidad para los visitantes extranjeros.

La página dedica atenciones específicas a los periodistas extranjeros. Ofrece reportajes de los cónclaves previstos, los puntos de debate y datos prácticos de la ciudad en la que se celebran. También podrán acreditarse, reservar hoteles y conocer el tiempo de la ciudad a visitar. También pueden enviar postales electrónicas o suscribirse a la lista de correo, PDA o móvil para recibir los resúmenes que han elegido de la prensa europea.

Más información
PRESIDENCIA ESPAÑOLA::

Hay tres apartados especiales sobre el euro, la Unión Europea y España. En el canal de debate, conocidos intelectuales expresarán su opinión sobre la actualidad. Además, con el objetivo de aligerar la densa información comunitaria se primarán las imágenes y las infografías.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_