200 artistas sin representante muestran su obra en la Casa de Campo
La Feria de Arte Independiente de Madrid (FAIM) congregará, desde hoy hasta el domingo, a casi 200 pintores, escultores, fotógrafos y grabadores en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo. Los participantes tienen en común, aparte del interés artístico, que carecen de representante y están condenados a ejercer de embajadores de sí mismos. 'En FAIM el artista es su propio representante y nosotros le ofrecemos un escaparate desde el cual dar una proyección a su obra ante un público experto', resalta la directora, Marta Lueje, quien se precia de dar a los visitantes 'la posibilidad de descubrir talentos ocultos para el gran público'.
La feria, que cumple su segunda edición, deja espacio para 'la experimentación y la innovación artística', por lo que exhibirá obras 'escasamente divulgadas en los circuitos oficiales'. Una de las novedades de este año es la instalación de un tórculo donde los artistas harán estampaciones de grabados. Yugoslavia es el país invitado, de ahí que más de 20 artistas de esta nacionalidad vayan a exponer sus obras en la Casa de Campo.
Feria de Arte Independiente de Madrid. Del 19 al 23 en el recinto ferial de la Casa de Campo (pabellón de La Pipa). 500 pesetas. www.artefaim.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.