Un incendio destruye parte de la mayor catedral de Nueva York
Nueva York volvió a escuchar ayer el alarmante estruendo de las sirenas de bomberos cuando temprano por la mañana un incendio destruyó parte de la catedral de San Juan el Divino, la más grande de la ciudad y una de las más grandes del mundo.
No se produjeron víctimas y por ahora se desconocen las causas del siniestro, aunque se sospecha que el fuego empezó en la tienda de regalos, engalanada para las navidades. La humareda, que pudo verse en toda la zona oeste de Manhattan, recordó los aciagos momentos de los atentados del 11 de septiembre.
El incendio, que duró unas tres horas, destruyó parte del tejado de la tienda, pero los responsables de la catedral aseguraron que podrán celebrar la misa del gallo el 24 de diciembre. Unos 500.000 turistas visitan cada año San Juan el Divino situada en el Upper West Side de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.