Atacado en Pamplona el inmueble en el que reside Begoña Errazti
Un grupo de desconocidos atacó la madrugada de ayer el portal del edificio de Pamplona en el que vive la presidenta de EA y parlamentaria navarra Begoña Errazti. El ataque se produjo sobre la 1.30 en la Plaza de las Recoletas, en el casco antiguo de la ciudad. Los daños fueron escasos gracias a la rápida actuación de un empleado de un hotel cercano, que apagó el fuego con un extintor. Errazti reside en el segundo piso del inmueble.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Navarra confirmaron que el fuego afectó a la puerta de entrada y al portero automático. En el lugar, la policía halló restos de trapos, plásticos y aceites que habían sido rociados con un líquido inflamable. EA condenó de forma 'rotunda' el ataque y advirtió de que 'ningún objetivo político justifica la vulneración de los derechos humanos'.
Los radicales atacaron también en la noche del sábado en Burlada el vehículo particular de un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.