Antiguo Reino de Valencia
Es lamentable que la administración de la alcaldesa Rita Barberá haya reformado el bulevar de la avenida del Antiguo Reino de Valencia de forma que no hay manera de recorrerlo de un tirón, constituyendo además para los ciudadanos minusválidos un auténtico laberinto. Cada tramo constituye una isla y para pasar de uno a otro hay que salirse de él y cruzar a un lado de la calle para, después de salvar el cruce que interrumpe el bulevar, volver a acceder a la mediana por otro paso de cebra. Lo normal sería poner pasos de cebra a lo largo del bulevar para recorrer sus tramos de forma lineal. Además, hay tramos del paseo que para los minusválidos constituyen un fondo de saco. Al llegar al final han de volver atrás y salvar el trecho por las aceras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.