Mal servicio de ambulancias
Mi hija está trasplantada de riñón desde hace dos años y cuatro meses. Se le ha vuelto a reproducir la misma enfermedad que motivó el trasplante y está a punto de hacerse diálisis; su historial lo lleva el hospital Clínico de Barcelona.
El pasado 4 de diciembre tuvo una fuerte hemorragia nasal, que después de una hora en el ambulatorio de la calle de Bellaterra de Cornellà de Llobregat le pudieron contener. El médico que la atendió pidió una ambulancia urgente al 061 para llevarla al Clínico.
¡Sorpresa! A mitad de camino, en el barrio de San Ildefonso de Cornellà, los de la ambulancia les dijeron a mi hija y a mi mujer que no podían llevarlas al hospital Clínico porque no era de su zona y las dejaron tiradas en la calle. Tuvieron que coger un taxi y después de una hora llegaron al Clínico. ¡Increíble, pero cierto! Pienso denunciarlos.
Pido a todas las personas que sean víctimas de casos como éste o parecidos que los denuncien para obtener una mejora de la salud pública, que todos necesitamos y pagamos con creces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.