_
_
_
_

Gesto por la Paz exige en Andoain el fin de la violencia de persecución

Cerca de 250 personas, convocadas por Gesto por la Paz, exigieron ayer en Andoain el fin de la 'violencia de persecución' que sufren 'ciudadanos que se ven sometidos a un acoso sistemático por su condición de representantes políticos o por ejercer determinada profesión'. En la protesta participaron, entre otros, el portavoz del Gobierno vasco, Josu Jon Imaz, el diputado de Guipúzcoa, Román Sudupe, Mari Paz Artolazabal, viuda del columnista José Luis López de Lacalle, asesinado por ETA en la localidad, y su hijo Alain.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_