_
_
_
_
_

Unos ladrones intentan ante la Guardia Civil el primer robo de euros

Dos atracadores intentaron arrebatar ayer a unos funcionarios de Hacienda unos sacos llenos de monedas de euro que aquéllos portaban, en la calle de Guzmán el Bueno. Pero los ladrones no se dieron cuenta de que a pocos metros se halla la Dirección General de la Guardia Civil, ni de que su acción iba a ser grabada por las cámaras de seguridad del cuartel general del instituto armado. Lo que pudo ser uno de los primeros robos de la nueva moneda europea resultó un fiasco para sus autores.

Los guardias civiles frustraron este intento de robo sobre las 11.30; en ese momento, dos funcionarios de Hacienda portaban unas sacas con las monedas de euro desde una sucursal bancaria situada en la cercana avenida de la Reina Victoria hasta sus oficinas de la calle de Guzmán el Bueno.

Un guardia civil observó cómo dos individuos intentaban arrebatar unas bolsas a los funcionarios mediante el procedimiento del tirón. Entonces, varios agentes cercaron a los dos cacos y los detuvieron. Más tarde la Guardia Civil arrestó a otros dos cómplices que esperaban en un coche. Todos son peruanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_