_
_
_
_
_

Auna se da dos semanas para resolver su reorganización

Ramón Muñoz

Auna, el consorcio de telecomunicaciones que agrupa a Retevisión, Amena y un grupo de operadores de cable, ha decicido aplazar hasta el próximo día 27 la reorganización cpmpleta del grupo tras la salida de Telecom Italia.

La comisión ejecutiva del grupo y el consejo de administración acordó ayer darse ese plazo de dos semanas para aprobar el el plan estratégico con los objetivos financieros para los próximos cuatro años, hasta 2006, que someterá a una revisión adicional sobre el inicialmente previsto, para ajustar aún más los gastos y reducir las necesidades crediticias.

La operación de compra por SCH, Endesa y Fenosa del 27% de Telecom Italia sigue pendiente sólo de 'matices' sobre el precio fijado (2.000 millones de euros), se cerrará la próxima semana, según fuentes de los socios.

Más información
Auna logrará por primera vez beneficios brutos este año gracias a Retevisión y la telefonía móvil
Wanadoo negocia la compra de EresMas a Auna

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_