_
_
_
_

La Unió de Llauradors crea una fundación para canalizar la investigación en el campo

La Unió de Llauradors ha creado el Institut Valencià d'Investigació i Formació Agroambiental (IVIFA), una fundación que nace para intermediar entre la investigación agraria y el campo. Un puente entre la teoría y la práctica. La fundación tiene su sede en Bonrepòs i Mirambell y cuenta con un presupuesto de 10 millones de pesetas para 2002. Está presidida por Miquel Vilalta, dirigida por Joan Ramón Peris y también cuenta con José María García Álvarez-Coque en la vicepresidencia. El secretario general de la Unió, Joan Brusca, calificó la fundacion de 'herramienta fundamental de trabajo'. La primera acción del IVIFA será analizar los problemas socioeconómicos del campo para después relacionarlos con el entorno. Un estudio de los planes de formación en materia agraria, jornadas técnicas y la creación de un Observatorio permanente de agricultura son las primeras líneas de actuación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_