_
_
_
_

Barberá alega no tener competencia para ayudar con la droga a Mislata

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró ayer que pondrá a disposición del Ayuntamiento de Mislata 'todas las experiencias en materia de atención y prevención con el fin de colaborar en solucionar el problema de la droga', pero reconoció no tener competencia en esa materia. Barberá, que se reunió ayer con el alcalde de Mislata, Luis Corredera, durante varias horas, destacó que colaborará con la Delegación del Gobierno, pero siempre desde 'el respeto a las competencias de cada Administración'.

En este sentido, la alcaldesa aseguró que se producen muchas actuaciones coordinadas entre el Ayuntamiento de Valencia y la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana que benefician a todos los ciudadanos, pero que la cuestión de la droga no es de su competencia, más allá de que pueda prestar su colaboración. Respecto al problema de la droga que sufre Mislata, el alcalde de este municipio aseguró que en el pasado pleno se aprobó la constitución de una comisión de seguimiento en esta materia que se pondrá en funcionamiento 'en cuanto todos los partidos designen a los miembros que formarán parte de este organismo'. En la misma reunión, Corredera anunció a Barberá que Mislata cederá unos terrenos colindantes al futuro Parque de Cabecera para hacer un parque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_