_
_
_
_
BREVES

Condena de los ataques en Durango

La alcaldesa de Durango, Pilar Ardanza (PNV), condenó ayer el ataque del pasado domingo contra la Casa del Pueblo de este municipio y el viernes anterior contra una sucursal del Banco de Vasconia de la misma localidad, y se solidarizó con los afectados por ambos actos de violencia callejera, que produjeron daños mínimos. En nombre del Ayuntamiento de Durango, Ardanza remitió ayer una misiva al comité local del PSE-EE para 'hacerles llegar mi más sincero ofrecimiento, dentro de mis competencias, para cuanto les sea necesario'.

Por su parte, Batasuna denunció ayer el ataque sufrido en su sede social de la localidad vizcaína de Trapaga en la madrugada del lunes. Los atacantes rompieron los cristales e intentaron prender fuego a las cortinas, que sólo se vieron parcialmente afectadas por el fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_