La plantilla de Sintel decide hoy si acepta la oferta de Televik
La plantilla de Sintel, de 1.800 trabajadores, decide hoy en asamblea si acepta la oferta de la firma rusa Televik y que es apoyada por el antiguo comité de empresa de Sintel que esté en quiebra desde mayo pasado.
El pasado día 3 de agosto el Gobierno, la plantilla de la empresa, los sindicatos y Telefónica firmaron un acuerdo para prejubilar a la mitad de la plantilla y colocar al resto en empresas del sector de telecomunicaciones que ahora está en peligro. El acuerdo, que expira a final de año, no se ha desarrolado. Ayer Trabajo acordó ayudas de 12.000 millones para prejubilar a 507 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.