Robado un 'goya' de una galería de Turín
Una obra atribuida a Goya, El conde Ugolino de la Gherardesca, fue robada a primera ahora de la tarde del domingo en una sala de exposiciones de Turín. La pintura, un lienzo de pequeñas dimensiones (27,5x20,5 centímetros) colocado sobre un cartón, fue sustraída por el ladrón cuando la sala estaba repleta de gente sin que los servicios de seguridad se dieran cuenta de lo que ocurría. Una de las empleadas declaró a la policía haber oído el ruido seco de la cadena, de la que pendía el cuadro, al romperse. Cuando quiso acercarse, apenas tuvo tiempo de ver cómo se alejaba a toda velocidad un joven con abrigo y el pelo largo recogido en una cola de caballo. El tipo consiguió huir con el cuadro -asegurado en unos cien millones de pesetas- bajo el abrigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.