Sólo la mitad de los 1.383 clientes de Gescartera recuperará todo su dinero
Al menos 670 de los 1.383 inversores de Gescartera que han presentado reclamación en la Comisión Nacional del Mercado de Valores no podrán recuperar todo su dinero, pues depositaron más de 3,3 millones de pesetas, el tope máximo de indemnización fijado por el Gobierno. A la otra mitad de los afectados le devolverán toda su inversión. Entre los reclamantes figura la familia Giménez-Reyna. Enrique, ex secretario de Estado de Hacienda que abandonó el cargo por este escándalo, invirtió 940.000 pesetas; su hermana Pilar, presidenta de Gescartera, asegura que ha perdido dos millones. Ambos recuperarán su inversión. Otro hermano, Francisco José, coronel de la Guardia Civil, tendrá peor suerte: invirtió 21,4 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La mexicana Lizbeth Ovalle conquista el Premio Marta de la FIFA al mejor gol del año
La fiscalía acusa a Nick Reiner de dos cargos de asesinato por matar a sus padres
El Alto Comisionado de la ONU se marcha de Venezuela
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































