_
_
_
_

Enron pasa a ser víctima de sí misma

La eléctrica trata de salir de la quiebra

El Congreso de Estados Unidos comenzará a analizar en enero los cambios necesarios para evitar un fiasco semejante al protagonizado por el gigante energético Enron. La compañía eléctrica ha presentado la mayor suspensión de pagos de la historia, con unas deudas conocidas de 32.000 millones de dólares (5,9 billones de pesetas), y ha puesto en tela de juicio la apresurada liberalización del mercado energético norteamericano.

La extrema laxitud y la falta de un poder regulador sobre las reglas contables, que Enron estableció e introdujo en todo el sector, se han convertido al final en su propia trampa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_