El Metro de Barcelona, condenado a indemnizar a una mujer que fue empujada en un tren
La compañía Ferrocarril Metropolità de Barcelona debe pagar 4.745.000 pesetas a una mujer que se golpeó contra las puertas de un vagón al ser empujada violentamente por un grupo de personas que intentaba también subir al tren, según una sentencia del Tribunal Supremo. La mujer, que sufrió varias lesiones, demandó a la compañía, a la que inicialmente un juzgado de Barcelona absolvió, pero la Audiencia de esta ciudad la condenó al pago de esta cantidad en concepto de indemnización al estimar que la empresa podría haber evitado el daño con la adopción de unas medidas. Ahora, el Supremo confirma la responsabilidad del Metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.