La demanda de inmigrantes en Huelva queda cubierta
El subdelegado del Gobierno en Huelva, Carmelo San Martín, del PP, aseguró ayer que la oferta de trabajo para inmigrantes en las campañas agrícolas de la provincia onubense, centradas en la fresa y los cítricos, está prácticamente cerrada. 'Ya se han formalizado los contratos que eran necesarios a través de los procedimientos legales y, por lo tanto, considero que el número de extranjeros es ya suficiente para cubrir las necesidades de mano de obra', dijo.
San Martín anunció que se ha resuelto de forma favorable un 77% de las 4.497 solicitudes que, hasta finales del mes de julio, se presentaron ante la subdelegación del Gobierno. Pese a todo, la llegada de inmigrantes a Huelva no ha descendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.