_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La disponibilidad de los euros

Hoy he ido a una entidad bancaria para solicitar euros de acuerdo con la campaña publicitaria que he oído en la SER. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me han dicho: 'No tenemos euros, debería haber hecho un precontrato en noviembre. Debe hacer un precontrato a la mayor brevedad posible; a lo mejor podemos darle euros antes de final de año'.

Soy una una pequeña empresaria con tres trabajadores y un cierto volumen de personas que tienen depositada su confianza en mí desde hace más de 25 años. ¿Qué voy a hacer el primer día laborable de 2002? ¿Cobro en euros, que a lo peor no tengo? ¿Quién dijo que había que hacer un precontrato en noviembre?

Al final habrá problemas y seremos las personas que estamos en contacto con los consumidores los que nos tengamos que poner la cara colorada. España va bien; las pymes, como podemos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_