_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las sorpresas de Renfe

Queremos agradecer a Renfe que por el precio del bilete nos ofrezca un viaje de aventura. Semana si, semana también nos sorprende con sus horarios al azar y habrá que celebrara el día en el consigamos llegar a nuestro destino la hora prevista.

Renfe siempre tiene la capacidad de deleitarnos con alguna sorpresa: atraso o anulación del tren. Hace unos días, y de nuevo, a la hora de coger el tren recibimos la grata noticia de que el regional con destino Puigerdà circulaba con retraso. Tras 35 minutos de espera anunciaron un cercanías con destino a Vic (1.30 horas por un recorrido de 75 kilómetros). El de Puigerdà seguía en paradero desconocido y optamos por lo seguro. A veces es mejor llegar tarde y viajar como una sardina en lata que no saber si llegarás.

En la estación de Catalunya ya no se cabía. Parte de mi grupo bajó del tren y decidió arriesgarse para poder viajar con dignidad. Dos minutos más tarde apareció el tren de Puigerdà. Esta vez tuvimos, y de nuevo sorpresa para los que viajaban en el tren de cercanías que vieron como en la estación de Montcada Bifurcació nuestro tren regional con destino a Puigcerdà les adelantaba.

Gracias Renfe por la cantidad y calidad de información a los usuarios de la línea Barcelona-Puigerdà.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_