_
_
_
_
_

Un hombre armado rapta a su mujer al salir del trabajo en Valencia

Una mujer fue secuestrada ayer en Alzira (Valencia) por su marido, del que se encuentra en trámite de separación, al salir de su lugar de trabajo y en presencia de su hermana y de un hijo del matrimonio. Anoche la víctima y su raptor seguía en paradero desconocido.

La víctima salió de su trabajo a las 15.30 en compañía de su hermana. En la calle, en un coche, le esperaba su marido, a quien acompañaba un hijo del matrimonio. El hombre sacó una escopeta y la cargó, aunque el primer cartucho cayó al suelo sin ser colocado. Luego obligó a la mujer a subir al vehículo. Mientras la víctima y su hermana trataban de disuadirle, el hombre amenazó con el arma a quienes aparecieron alrededor. No consiguieron que depusiera su actitud y su agresividad logró que la mujer cediera aterrorizada y se introdujera en el coche. La hermana de la secuestrada se desplazó desde el lugar de los hechos hasta Carlet, a unos 12 kilómetros, donde reside el matrimonio en trámites de separación, y denunció los hechos a la policía local primero y a la Guardia Civil después. Según fuentes del caso en Carlet, la razón por la que el hombre decidió ayer amenazar y secuestrar a su mujer es que existen problemas sobre la custodia de los hijos y no acepta la separación del matrimonio. La Guardia Civil sólo ha confirmado el hecho pero no facilitado datos ni identidades para no entorpecer la investigación 'sobre una situación tan delicada'.

Al cierre de esta edición, agentes del instituto armado, bajo la dirección de la brigada judicial de la Comandancia de Valencia, mantenían un operativo de búsqueda sin que se haya localizado el vehículo ni se tenga rastro de la pareja y del hijo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_