_
_
_
_

Un hombre armado rapta a su mujer al salir del trabajo en Valencia

Una mujer fue secuestrada ayer en Alzira (Valencia) por su marido, del que se encuentra en trámite de separación, al salir de su lugar de trabajo y en presencia de su hermana y de un hijo del matrimonio. Anoche la víctima y su raptor seguía en paradero desconocido.

La víctima salió de su trabajo a las 15.30 en compañía de su hermana. En la calle, en un coche, le esperaba su marido, a quien acompañaba un hijo del matrimonio. El hombre sacó una escopeta y la cargó, aunque el primer cartucho cayó al suelo sin ser colocado. Luego obligó a la mujer a subir al vehículo. Mientras la víctima y su hermana trataban de disuadirle, el hombre amenazó con el arma a quienes aparecieron alrededor. No consiguieron que depusiera su actitud y su agresividad logró que la mujer cediera aterrorizada y se introdujera en el coche. La hermana de la secuestrada se desplazó desde el lugar de los hechos hasta Carlet, a unos 12 kilómetros, donde reside el matrimonio en trámites de separación, y denunció los hechos a la policía local primero y a la Guardia Civil después. Según fuentes del caso en Carlet, la razón por la que el hombre decidió ayer amenazar y secuestrar a su mujer es que existen problemas sobre la custodia de los hijos y no acepta la separación del matrimonio. La Guardia Civil sólo ha confirmado el hecho pero no facilitado datos ni identidades para no entorpecer la investigación 'sobre una situación tan delicada'.

Al cierre de esta edición, agentes del instituto armado, bajo la dirección de la brigada judicial de la Comandancia de Valencia, mantenían un operativo de búsqueda sin que se haya localizado el vehículo ni se tenga rastro de la pareja y del hijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_