Navidad monolingüe
Por medio de esta carta quiero mostrar mi disgusto al ver la decoración navideña que se ha instalado en nuestra ciudad. Una vez más, compruebo el poco respeto que por parte de algunas instituciones se tiene hacia una de las dos lenguas oficiales de nuestra ciudad.
Hasta donde he podido comprobar, todos las luces y mensajes luminosos instalados nos dan a entender que la única lengua en la que nos comunicamos en esta ciudad es la castellana, relegando una vez más al euskara al cajón de los olvidos. Penoso, pero cierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.