Caos
En diciembre del año pasado, El País Madrid tuvo la amabilidad de publicar una carta mía en la que me quejaba de la falta de atención de la Policía Municipal para resolver el permanente caos circulatorio que reina en la calle del Alcalde López Casero.
Ha transcurrido casi un año y todo sigue igual: coches aparcados en doble y triple fila, carga y descarga completamente anárquica, atascos y parones continuos, etcétera. Y, como entonces, ausencia municipal poniendo orden. Sigo sorprendido por la pasividad, inhibición e inoperancia de ese cuerpo policial de dudosa utilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.