Auna aprueba una ampliación de capital de 720 millones de euros
La junta de accionistas de Auna (Retevisión, Amena, Eresmas y Auna Cable) aprobó ayer una ampliación de capital por 720 millones de euros (120.000 millones de pesetas), de acuerdo con la propuesta del consejo de administración del pasado 8 de noviembre, que aprobaron sus principales socios (Telecom Italia, Endesa, Unión Fenosa y SCH).
Gracias a esta ampliación y a diversos créditos puente, el consorcio se asegura la financiación para sus proyectos hasta que consiga el crédito sindicado que negociará con varios bancos el próximo año. En los diez primeros meses del año, el grupo ingresó 1.833 millones de euros y registró un Ebidta (beneficio bruto operativo) de 57 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.