La Audiencia ratifica la condena a Fecsa por un incendio forestal en el municipio de Calders
La Audiencia de Barcelona ratificó la sentencia que condena a Fecsa-Endesa al pago de casi 130 millones de pesetas por el incendio forestal que el 1 de julio de 1994 destruyó 331 hectáreas en el término municipal de Calders (Bages). De este modo, la Audiencia de Barcelona desestima el recurso presentado por la compañía eléctrica contra la sentencia dictada en julio del pasado año por un juzgado de Manresa. La sentencia condena a Fecsa-Endesa a pagar 128,8 millones de pesetas más los intereses legales en concepto de daños y perjuicios y los gastos judiciales al Ayuntamiento de Calders y a 22 propietarios forestales afectados por el incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.